Lunes, 03 Agosto 2020 08:39

Suman ocho jugadores que no van a participar en la temporada 2020 de la NFL

Escrito por Redacción

El receptor Marqise Lee se convirtió en el octavo jugador de Nueva Inglaterra que no jugará la próxima temporada. El resto son Dont’a Hightower, Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolen, al fullback Danny Vitale y al liniero ofensivo del escuadrón de prácticas Najee Toran.

Los Patriots suman ocho jugadores que no van a participar en la temporada 2020, y después de la baja de Tom Brady, ahora Bill Belichick tiene una gran cantidad de problemas que resolver. Los Pats no son los únicos con problemas, ya son muchos los equipos que suman bajas, y el argumento es muy válido: cuidar la salud propia y de sus familias.

El receptor Marqise Lee se convirtió en el octavo jugador de Nueva Inglaterra que no jugará la próxima temporada. El resto son Dont’a Hightower, Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolen, al fullback Danny Vitale y al liniero ofensivo del escuadrón de prácticas Najee Toran.

“Este es un gran proceso que tuve, conmigo y mi pareja, en lo que respecta a la familia. El factor de riesgo en el que creemos que está yendo por ahí, simplemente no valió la pena en cierto sentido.
Simplemente también muchas incógnitas”, comentó el receptor.

Detroit, sin QB

El quarterback de los Lions, Matt Stafford debe terminar su cuarentena, pues estuvo cerca de un compañero que estaba contagiado de Covid, por lo que Detroit lo colocó en la lista de reservas/Covid.

No está claro cuánto estará fuera Matthew Stafford, de acuerdo al protocolo de la NFL, pero el equipo está programado para arrancar sus entrenamientos de fuerza y acondicionamiento hoy.

Matthew Stafford viene de una lesión en la espalda que terminó anticipadamente su temporada del 2019, lo que le costó los últimos ocho partidos de la campaña pasada.

“Creo que lo mejor para todos es estar lo más seguro posible, tengas una esposa embarazada en casa con hijos-o no”, indicó Matthew Stafford en mayo. “Obviamente nadie lo sabe realmente, no hay datos concretos sobre esto todavía, sobre lo que hace a una mujer embarazada o un bebé. Sólo estamos tratando de asegurarnos que estamos haciendo todo lo posible para limitar nuestra exposición.

Baja sensible en Jets
C.J. Mosley, linebacker de los Jets, habría optado por no disputar la temporada de la NFL, aunque no está confirmado, son varias las fuentes que lo dan como un hecho. El estelar defensivo prefiere cuidar su salud y la de su familia.En su carrera, C.J. Mosley, reclutado en la primera ronda del draft del 2014 por los Ravens, ha sido seleccionado cuatro veces al Pro Bowl e igual número de ocasiones al segundo equipo All-Pro.

Visto 603 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.