Lunes, 03 Agosto 2020 07:48

Dorlan Pabón y Hugo González son aislados por romper protocolo de sanidad

Escrito por Redacción

“Los dos jugadores permanecerán en aislamiento y bajo observación, y el día de hoy serán sometidos a nuevas pruebas de Covid-19”, apuntó el club.

El club Monterrey separó el domingo al portero Hugo González y al delantero colombiano Dorlan Pabón para el partido de la segunda jornada del torneo Guard1anes debido a que rompieron los protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

Usuarios en redes sociales publicaron un video de una reunión donde están González y Pabón festejando el cumpleaños del portero junto a otras personas y sin cubre bocas.

“Después de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a León para el partido de la jornada dos programado para jugarse este lunes”, informó el club.

El virus ha contagiado a más de 17.8 millones de personas y cobrado la vida de al menos 681,290 en todo el mundo.

“Los dos jugadores permanecerán en aislamiento y bajo observación, y el día de hoy serán sometidos a nuevas pruebas de Covid-19”, apuntó el club

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.