Jueves, 30 Julio 2020 16:27

"Aun no hay proceso de desafiliación contra el presidente del Cruz Azul": Liga MX

Escrito por Redacción

La Liga MX aclara que la Cooperativa La Cruz Azul es el ente que es investigado y no así el Club de Fútbol Cruz Azul.

La Liga MX aseguró que por el momento no se tiene contemplado ningún procedimiento de desafiliación en contra del presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, después de que se girará una orden de aprehensión en su contra, por participación en delincuencia organizada.

 TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

“De acuerdo con los estatutos y reglamentos que rigen la actuación la LIGA MX, esta solo actuará en caso de acreditarse los actos que se le imputen a alguno de sus integrantes. La LIGA MX estará atenta al desarrollo de las investigaciones y de las diversas etapas del proceso”, informó la Liga MX en un comunicado.

El organismo aclaró que sólo actuará hasta que no se aprueben o acrediten las imputaciones que hay en su contra y dejó en claro su disposición para colaborar con las autoridades, después de que el directivo fue acusado de lavado de dinero, por medio de "empresas fachada".

“Dado lo anterior, y en cumplimiento de las normas que rigen a la LIGA MX, no hay en este momento un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul, ni se iniciará hasta que no se se presenten los elementos para ello”.

Con información de ESPN

Visto 607 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.