Jueves, 30 Julio 2020 14:59

Checo Pérez da positivo en Covid-19 y se queda fuera de Fórmula 1

Escrito por Redacción

Checo Pérez se encuentra por el momento en un aislamiento como lo indican las medidas sanitarias de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fórmula 1 confirmó que el mexicano Sergio Pérez dio positivo en las pruebas de coronavirus y automáticamente queda fuera del Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. 

"Sergio Pérez no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana después de dar positivo por COVID-19 Se aísla a sí mismo y le deseamos una pronta recuperación. La alineación de pilotos de Racing Point se anunciará a su debido tiempo."

TE RECOMENDAMOS 

Fórmula 1 mencionó que Checo Pérez se encuentra por el momento en un aislamiento como lo indican las medidas sanitarias de coronavirus. También anunció que la "alineación de pilotos de Racing Point se anunciará a su debido tiempo".

Hasta el momento Checo Pérez no ha dicho nada al respecto. 

Visto 674 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.