Jueves, 16 Julio 2020 12:34

Se registran nueve casos de coronavirus en equipos de liga inglesa de rugby

Escrito por Redacción

Las personas que dieron positivo tendrán que aislarse y seguir las recomendaciones sanitarias en vigor, añade la Premiership Rugby.

Este miércoles sus organizadores anunciaron que existen nueve casos de Covid-19, fueron detectados entre los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de los equipos de la Premiership, la liga inglesa de rugby.

“La Premiersip Rugby puede hoy confirmar que el lunes 856 jugadores y miembros del cuerpo técnico de los clubes fueron controlados en el marco del programa de detección del Covid-19. Entre ellos, nueve personas dieron positivo. Entre esos nueve, siete eran jugadores y dos miembros de cuerpos técnicos”, escribió el organismo en un comunicado.

Las personas que dieron positivo tendrán que aislarse y seguir las recomendaciones sanitarias en vigor, añade la Premiership Rugby.

La liga inglesa debe retomarse el 14 de agosto y terminar con la final el 24 de octubre, con un calendario muy apretado que obligará a los clubes a jugar también en mitad de la semana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.