Miércoles, 08 Julio 2020 13:14

Guillermo Allison se va de Cruz Azul tras 15 años como guardameta

Escrito por Redacción

Allison había solicitado a la directiva de Cruz Azul desde diciembre pasado su salida en busca de más minutos y poder consolidarse en un equipo como titular

Guillermo Allison se va a Cancún FC, pues el guardameta de 29 años se va de Cruz Azul tras 15 años con el club, al ser una solicitud de su nuevo entrenador Christian Giménez, quien conoce perfecto y tiene una muy buena relación con Allison por los 8 años que el “Chaco” jugó con La Máquina Celeste.

TE RECOMENDAMOS Griezmann se queda en Barcelona FC para la siguiente temporada

Medios informan que Allison había solicitado a la directiva de Cruz Azul desde diciembre pasado su salida en busca de más minutos y poder consolidarse en un equipo como titular, pues la última década ha vivido a la sombra de Jesús Corona y entendía que era momento de buscar otros horizontes.

“Sí me ha valorado, la verdad es que Cruz Azul me ha dado muchísimo, he estado muy contento todo el tiempo que he estado acá, soy un jugador de casa, he estado aquí 14 años y medio, desde mis 15 años, y la verdad me siento muy agradecido con el club, siempre me han apoyado, pero yo pedí salir a la directiva porque quiero jugar y ganar algo”, dijo Allison a los reporteros en diciembre de 2019.

Con información de ESPN.

Visto 733 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.