Jueves, 09 Julio 2020 08:21

Cru Azul está en semifinales

Escrito por Redacción

1-0 para Cruz Azul que se coloca en el primer lugar de su grupo al momento tras la goleada a Pumas y este triunfo.

El Estadio Olímpico Universitario recibió a la Máquina Cementera y a los Diablos Rojos para la segunda jornada del Grupo B, con lo que ya se puede encaminar a los equipos que seguirán adelante.

El partido al sur de la Ciudad de México no contó con demasiadas emociones y fue un chispazo lo que definió el juego a favor de los celestes.

La primera mitad fue de más desemboque de claridad. Cruz Azul fue el que tuvo las chances más claras, pero la definición no acompañó hasta el último suspiro.

Fue en el minuto 45+1 que el paraguayo Escobar abrió el marcador y puso en ventaja a la Máquina, con lo que la ida al descanso fue más relajada para los de Siboldi.

En la segunda mitad, fue prácticamente una réplica de los primeros 45 minutos. Mucha iniciativa, pero sin las ideas claras en el último tercio de la cancha.

Nuevas caras fueron las que entraron a la cancha, pero no surtió efecto si de aumentar la diferencia se trataba. La única ventaja que se obtuvo fue la expulsión de Salinas sobre Jiménez, con lo que los choriceros se quedaron con 10 elementos, lo que facilitó el trámite del encuentro para el Azul en los minutos finales.

1-0 para Cruz Azul que se coloca en el primer lugar de su grupo al momento tras la goleada a Pumas y este triunfo.

Visto 786 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.