Miércoles, 01 Julio 2020 09:45

Por crisis del covid19, Wigan Athletic es el primer club inglés que se declara en bancarrota

Escrito por Redacción

El Wigan Athletic es un club histórico de Inglaterra. Sin embargo, instalado en la Segunda División, fue el primer equipo en declararse en bancarrota por la crisis del coronavirus.

Se ha declarado en bancarrota, el club histórico de Inglaterra, por ello nombró a Paul Stanley, Gerald Krasner y Dean Watson como administradores para intentar salvar al equipo. Como objetivo primordial del Wigan Athletic, es terminar la actual temporada y asegurar el trabajo de quienes por ahora están en el club. No sólo los jugadores, sino todo el personal que conforma al equipo. El futbol de la Championship se detuvo por más de tres meses.

“Obviamente la suspensión de la temporada del Championship durante tres meses ha tenido un impacto importante en lo que ha ocurrido en el club“, declaró Gerald Krasner en conferencia de prensa, quien también fuera presidente del Leeds United.

TE RECOMENDAMOS Ya tiene fecha la pelea entre Teófimo López y Vasiliy Lomachenko

El equipo se ha colocado en la Segunda División, pues ha ganado todos los partidos, derrotando al Huddersfield, al Blackburn y al Stoke City. En ninguno de los partidos recibió gol y gracias a ello, mantiene una distancia de ocho puntos de la zona del descenso.

Visto 535 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.