Miércoles, 01 Julio 2020 09:05

Ya tiene fecha la pelea entre Teófimo López y Vasiliy Lomachenko

Escrito por Redacción

La pelea entre el campeón mundial de peso Ligero, Vasiliy Lomachenko y Teófimo López será el 19 de septiembre

Han anunciado la fecha del enfrentamiento entre Teofimo López y Vasiliy Lomachenko para el próximo 19 de septiembre por medio de Bob Arum, jefe de Top Rank. Lomachenko, dueño de los cinturones de campeón de la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, y López, poseedor del título en la Federación Internacional de Boxeo, tenían programada su pelea originalmente para el 30 de mayo en el Madison Square Garden, pero la función fue cancelada por la pandemia por el coronavirus.


TE RECOMENDAMOS Autoridades ceptarán a 300 personas por partido en la Liga MX

Lomachenko (14-1, 10 KOs) no pelea desde octubre de 2019, cuando venció por decisión unánime a Luke Campbell. Fue apenas la segunda ocasión en la que no ganó vía la detención.

Por su lado, López (15-0, 12 KOs) ganó uno de los cuatro principales campeonatos en las 130 libras cuando venció a Richard Commey en diciembre de 2019.

Ambos peleadores son representados por Top Rank. En mayo, Arum dijo a ESPN que Lomachenko y López estaban ansiosos por pelear en 2020, aun si las circunstancias eran atípicas.

Visto 624 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.