Lunes, 29 Junio 2020 08:33

Rudy Gobert se defiende tras dar positivo en Covid-19

Escrito por Redacción

Rudy Gobert se defiende: "Yo no fui quien trajo el Coronavirus a Estados Unidos"

Luego de que el jugador Rudy Gobert fuera el primer jugador de la NBA en dar positivo en Covid-19, los casos se dieron en efecto dominó que obligó al cierre de la temporada.

"La NBA estaba esperando un primer caso para detener el campeonato, ¡cayó sobre mí! Me convertí en la imagen del coronavirus para los estadounidenses, pero no fui yo quien trajo el virus a los Estados Unidos ", aseguró en una entrevista

TE RECOMENDAMOS Watford deja fuera a tres jugadores por no respetar el protocolo de distancia social

El pívot francés explicó en la misma los síntomas que experimentó durante la enfermedad, síntomas como sentirse "apagado" y una pérdida de su capacidad para oler que podría no recuperarse durante un año.

"El sabor ha regresado, pero el olor aún no es del 100%. Puedo oler los olores, pero no desde lejos. Hablé con especialistas y me dijeron que podría tomar hasta un año… Tuve experiencias, hace un mes y medio que me asustaron. Sentía como hormigas en los dedos de los pies y me preguntaba qué podría ser. Había bastantes cositas como esa, y todavía siento cosas raras".

"¡Nunca había pasado tanto tiempo en mi vida sin jugar un partido de baloncesto! No sé si esa es la reacción del virus. Estoy empezando a entrenar duro, todavía no estoy jugando cinco contra cinco, pero estoy entrenando individualmente, boxeando, nadando, corriendo en las montañas. No diría que me siento más cansada que antes", aseguró.

Con información de Marca.

Visto 608 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.