msn.com
Marco Antonio Palacios, el 'Pikolín', se ha olvidado del futbol y ahora se dedica a vender autos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El exdefensa de los Pumas, que compartía cancha con su gemelo Alejandro, ha dado un giro en su vida profesional y en su día a día en lugar de un balón y canchas ahora hay una agencia, un escritorio y autos de una de las marcas más importantes de los Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, Palacios compartió que se unía a Ford Country Patria Guadalajara con el siguiente mensaje:
"Muy contento por la oportunidad que me da FORD COUNTRY de integrarme a esta familia!", se lee.
Jugador de Chivas, el primer cliente del Pikolín Palacios
De igual manera, en sus redes sociales, Marco Antonio compartió que su primer auto en dicha agencia se lo vendió a Gilberto Sepúlveda, el 'Tiba', defensor de las Chivas y quien se tomó una foto con el Pikolín al momento de la entrega de su vehículo.
"Gilberto mi Tiba Sepúlveda! No puedo empezar mejor mi cartera de clientes que contigo! Mi colega de profesión y mi colega de posición. Sabes que te deseo todo lo mejor en tu carrera y que te sigas consolidando como el gran central mexicano que eres! Dios te bendiga!", menciona el posteo donde se aprecia que el futbolista del Deportivo Guadalajara adquirió una Ford Territory blanca.
Pikolín Palacios trabajó en Chivas
El Pikolín Palacios se encuentra en la ciudad de Guadalajara luego de su participación en las Chivas.
Hace tiempo el exdefensa compartió que se unía a las fuerzas básicas del equipo de Verde Valle, pero ahora ha cambiado lo laboral a la venta de autos de una de las empresas automotrices más grandes del mundo.