Martes, 23 Junio 2020 08:06

Nick Kyrgios critica a Djokovic por contagiarse de Covid-19

Escrito por Redacción

“Les deseo una pronta recuperación a los muchachos, pero eso es lo que sucede cuando eres indiferente a los protocolos. No es una broma”: Nick Kyrgios

Nick Kyrgios siempre ha sido un tenista muy polémico por sus actos y sus declaraciones, y ahora no se guardó nada a la hora de opinar sobre el torneo de exhibición en el cual se contagiaron de Covid sus colegas Grigor Dimitrov y Borna Coric.

“Qué estúpida decisión de continuar con la exhibición”, publicó Kyrgios en sus redes sociales. “Les deseo una pronta recuperación a los muchachos, pero eso es lo que sucede cuando eres indiferente a los protocolos. No es una broma”, sentenció.

Y por si fuera poco, Kyrgios siguió con sus críticas en redes sociales. Luego de que los organizadores del Adria Tennis Tour dieron a conocer que la final se suspendió por los dos casos de tenistas contagiados, el australiano se lanzó contra Novak Djokovic.

“Felicitaciones, qué liderazgo. Un liderazgo estelar”, escribió en alusión a Djokovic, quien es el presidente del Consejo de Jugadores de la ATP.

Las críticas de Kyrgios a Nole se debieron a que el serbio fue el organizador de dicho certamen. Los encuentros se llevaron a cabo con público en las gradas, y antes de disputar los duelos, se les vio en eventos masivos, sin guardar el distanciamiento social que recomiendan los expertos de la salud.

Lo anterior puede poner en riesgo a los próximos torneos, los cuales ya son oficiales de la ATP, y cabe recordar que Roland Garros y el US Open, Grand Slams, ya tienen fecha programada.

Visto 712 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.