Martes, 23 Junio 2020 16:57

(VIDEO) Con gol de Chucky Lozano Napoli vence al Hellas Verona

Escrito por Redacción

Este martes, Gattuso dio una oportunidad a Lozano en el minuto 84 y el mexicano la aprovechó de la mejor forma

Hirving Lozano firmó de cabeza este martes el gol del definitivo 0-2 con el que el Napoli se impuso a domicilio al Hellas Verona, en la vigésima séptima Jornada de la Serie A. 

Lozano sentenció el encuentro del estadio Bentegodi veronés en el minuto 90, después de que el polaco Arkadiusz Milik, con otro testarazo, adelantara al borde del descanso a los hombres de Gennaro Gattuso, flamantes Campeones de la Coppa Italia.

El mexicano, fichaje más caro de la historia del Nápoles al costar su ficha 42 millones de euros en agosto de 2019, había creado polémicas en las últimas semanas después de que Gattuso le alejara de un entrenamiento por falta de determinación, según dijo el técnico.

Visto 1015 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.