Viernes, 12 Junio 2020 08:43

Atlético Morelia sustituirá a los Monarcas en Michoacán

Escrito por Redacción

El gobierno del estado de Michoacán decidió apoyar el proyecto de "otro" grupo para traer el fútbol de regreso a la capital.

El Atlético Morelia se convertirá en equipo de la Liga de Expansión, situación que se hará oficial próximamente, conjunto que se mudó a la ciudad de Mazatlán.

"Es que no estoy en eso (plan de poner un equipo en Morelia). No tengo un proyecto. ¿Por qué ponerme de punta a mí? Si me invitan, con mucho gusto aporto en este estado tan maravilloso", dijo Higuera para el programa de Futbol Picante

"Se ha visto a José Luis Higuera en Tres Marías (campos de Golf) con empresarios. Se sabe que él es una de las cabezas del proyecto, pero quizá no quiera salir por el momento", expresó uno de los personajes inmersos en la operación en la que también están involucrada la familia Ramírez (Cinemas) y grupo de aguacateros del lugar. Se buscan sumar más empresarios.

 TE RECOMENDAMOS Francisco Palencia es el nuevo director técnico del Mazatlán FC

La noche del jueves circuló un documento dirigido a la afición michoacana en el que Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa reveló que se habían enterado por terceras personas que el gobierno del estado de Michoacán decidió apoyar el proyecto de "otro" grupo para traer el futbol de regreso a la capital.

"Es muy importante dejar en claro que nos vamos con tristeza por la forma en la cual fuimos manipulados y utilizados por autoridades de Gobierno de Michoacán, que mientras nos escuchaban en reuniones para revisar nuestro proyecto y nos daban largas, negociaban por detrás con otro grupo de empresarios", explicó el ícono del cuadro purépecha.

Con información de ESPN.

Visto 948 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.