Viernes, 12 Junio 2020 09:32

Fórmula 1 cancela carreras de Azerbaiyán, Singapur y Japón

Escrito por Redacción

La temporada debió haber comenzado el pasado mes de marzo

A través de un comunicado, Fórmula 1 explicó que la cancelación de las tres carreras en Azerbaiyán, Singapur y Japón, se debió principalmente a problemas de logística, pues explicó que en Singapur y Azerbaiyán, los plazos para construir los circuitos urbanos se han retrasado muchísimo debido al coronavirus, los viajes en Japón siguen restringidos y ese fue el principal motivo.

TE RECOMENDAMOS Atlético Morelia sustituirá a los Monarcas en Michoacán 

“En Singapur y en Azerbaiyán, los plazos necesarios para la construcción de los circuitos urbanos hacen imposible la organización de estos eventos en un período de incertidumbre. En Japón, las actuales restricciones sobre los viajes han conducido también a la decisión de no mantener la carrera“, dice el comunicado de la Fórmula 1.

Es importante mencionar que el calendario de Fórmula 1, el Gran Premio de Azerbaiyán estaba planeado para correrse el domingo 7 de junio. Mientras que el Gran Premio de Singapur y el de Japón, estaban programados para el domingo 20 de septiembre y el domingo 11 de octubre respectivamente.

Visto 921 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.