Viernes, 12 Junio 2020 07:03

Francisco Palencia es el nuevo director técnico del Mazatlán FC

Escrito por Redacción

Francisco Palencia, ex jugador de Cruz Azul, Chivas y Pumas, fue el elegido para manejar al equipo de cara al Torneo Apertura 2020, donde debutarán como la nueva franquicia del futbol mexicano.

El nuevo equipo de la Liga MX ya cuenta con director técnico para su primera aventura. FC hizo oficial la llegada de Francisco Palencia al banquillo mazatleco.

Luego de ser presentado oficialmente el Mazatlán FC a inicio de esta semana, se dio a conocer quién será el primer entrenador de su historia.

Francisco Palencia, ex jugador de Cruz Azul, Chivas y Pumas, fue el elegido para manejar al equipo de cara al Torneo Apertura 2020, donde debutarán como la nueva franquicia del futbol mexicano.

Los rumores de que Palencia se haría cargo del equipo venían de hace varias semanas y ayer los rumores se hicieron realidad.

Lo que se preparaba como una sorpresa, fue adelantada por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien a través de su cuenta de Twitter dio la bienvenida a Palencia sin siquiera haber sido presentado.

“Bienvenido Juan Francisco Palencia a Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones”, indica la publicación acompañada de una foto de Palencia.

La cuenta de Mazatlán FC se vio sorprendida y le respondió a Ordaz. “Espérese Gober, todavía ni aterriza y ya le dio la bienvenida”, replicó.

En punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México, Mazatlán FC publicó que Palencia ya era DT del club y acompañó el mensaje con un video en el que se muestran imágenes de Palencia como jugador y en su etapa como entrenador en el extinto Lobos BUAP.

Con el nombramiento de Palencia como técnico, Mazatlán FC pasará a la búsqueda de refuerzos que serán presentados en las siguientes semanas de cara al Apertura 2020.

Visto 866 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.