Lunes, 01 Junio 2020 16:41

Floyd Mayweather se ofreció a pagar los funerales de George Floyd

Escrito por Redacción

En medio del caos, el exboxeador Floyd Mayweather se ha ofrecido a pagar los funerales del hombre de 46 años.

Fue el portal hollywoodunlocked.com en Estados Unidos, quien dio a conocer que gente cercana a "Money", comunicó que la decisión del expugilista es la de solventar los gastos por los servicios funerarios de Floyd en cuatro ciudades: Houston, Minnesota, Charlotte y otra ciudad aún por confirmar. De acuerdo a las fuentes citadas por dicho medio Mayweather "solo está haciendo lo que siente correcto en su corazón".

También se especificó que la decisión de Mayweather se habría producido, toda vez que George Floyd era amigo de Anzel Jennings, quien a su vez es un viejo y muy cercano amigo al exboxeador, y quien también funge como CEO de la marca TMT propiedad de Mayweather Jr.

Visto 656 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.