Viernes, 29 Mayo 2020 15:06

La Premier League y la Serie A anuncian fechas de retorno

Escrito por Redacción

La Premier League anunció que volverá a partir del 17 de junio, en tanto que la Serie A retomaría la actividad el 20 de junio.

Tras el paro de actividades debido a la pandemia a causa del coronavirus, la industria del deporte también se vio fuertemente afectada a nivel mundial, tras esto se dio la cancelación y retraso de torneos de fútbol. Este jueves 28 de mayo se anunció, luego de semanas de inactividad por el brote de COVID-19, que la Premier League y la Serie A tienen fechas tentativas para reanudar sus competiciones de primera división.

TE RECOMENDAMOS Congelan cuentas de Billy y Alfredo Álvarez por presunto lavado de dinero

La Premier League anunció un acuerdo para que se vuelva a jugar a partir del 17 de junio, en tanto que la Serie A retomaría la actividad el 20 de junio.

"Ahora podemos decir que el campeonato regresa el 20 de junio. Ya hablé con el primer ministro (Giuseppe Conte) y está satisfecho. Personalmente espero que se pueda dar una señal positiva al país y usar la semana que va del 13 al 20 de junio para completar la Copa Italia", dijo Spadafora tras el anuncio de la Serie A

? 17.06.2020

Premier League Shareholders today agreed to a new provisional restart date for the 2019/20 season of Wednesday 17 June, provided that all safety requirements are in place

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.