Viernes, 29 Mayo 2020 12:36

Congelan cuentas de Billy y Alfredo Álvarez por presunto lavado de dinero

Escrito por Redacción

Se informó que los hermanos Álvarez y Victor Garcés, son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada 

Según información de Noticieros Televisa, las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del Cruz Azul y las de Alfredo Álvarez y Victor Garcés han sido congeladas por la Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda.

TE RECOMENDAMOS Benjamín Galindo es internado tras sufrir un derrame cerebral

A través del noticiero de Denisse Maerker, se informó que los hermanos Álvarez y Victor Garcés, son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada y Billy Álvarez, es acusado de realizar movimientos irregulares, equivalentes a mil 200 millones de pesos en distintos países.

Medios de comunicación señalan que la restricción de las cuentas bancarias afectará de manera directa a cientos de trabajadores y cooperativistas que no recibirán su quincena, situación que podría alcanzar al equipo de Primera División.

Visto 721 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.