Viernes, 29 Mayo 2020 12:36

Congelan cuentas de Billy y Alfredo Álvarez por presunto lavado de dinero

Escrito por Redacción

Se informó que los hermanos Álvarez y Victor Garcés, son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada 

Según información de Noticieros Televisa, las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del Cruz Azul y las de Alfredo Álvarez y Victor Garcés han sido congeladas por la Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda.

TE RECOMENDAMOS Benjamín Galindo es internado tras sufrir un derrame cerebral

A través del noticiero de Denisse Maerker, se informó que los hermanos Álvarez y Victor Garcés, son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada y Billy Álvarez, es acusado de realizar movimientos irregulares, equivalentes a mil 200 millones de pesos en distintos países.

Medios de comunicación señalan que la restricción de las cuentas bancarias afectará de manera directa a cientos de trabajadores y cooperativistas que no recibirán su quincena, situación que podría alcanzar al equipo de Primera División.

Visto 748 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.