Martes, 26 Mayo 2020 15:38

Leonel Vangioni se va de Rayados de Monterrey

Escrito por Redacción

El argentino se despidió a través de sus redes sociales de Monterrey, luego de no renovar contrato con el equipo.

El jugador argentino de los Rayados de Monterrey, Leonel Vangioni, se despidió a través de sus redes sociales del equipo de Monterrey, luego de no renovar contrato con el equipo.

TE RECOMENDAMOS Alan Pulido muestra el accidente que sufrió en casa

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente gracias!!!!", publicó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente GRACIAS!!!

Una publicación compartida de Piri Vangioni ⚽️ (@pirivangioni11) el 26 May, 2020 a las 11:54 PDT

Recordemos que el argentino Vangioni llegó para el Apertura 2017, como refuerzo a los Rayados. Su contrato terminaba al finalizar el Torneo Clausura 2020, se va del equipo luego de no tener un nuevo acuerdo con los Rayados de Monterrey.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.