Lunes, 25 Mayo 2020 14:56

Alan Pulido muestra el accidente que sufrió en casa

Escrito por Redacción

El futbolista ha sido víctima de criticas por estar “buscando un aluminio“

El futbolista del Sporting Kansas City , Alan Pulido mostró en un video el accidente que originó corte en la nariz, mismo que se hizo por estar “buscando un aluminio“, quien ha blanco de críticas y no precisamente por cortarse la cara buscando un aluminio. Él junto a Rodolfo Pizarro, subieron a sus redes sociales una foto con un cubrebocas de una marca de lujo, lo que generó muchas críticas para los ex de Chivas.

TE RECOMENDAMOS Jugadores del Sevilla piden disculpas por incumplir la cuarentena

Hace unos días también compartió un video en donde sale “armando un asador”. El último campeón de goleo mexicano de la Liga MX, ha buscado mantenerse cerca de los aficionados con diferentes cosas publicadas en redes sociales.

El exjugador de Chivas sólo respondió a las críticas diciendo que no era un orgullo el por qué mostró el cubrebocas y pidió a quienes lo atacaban.

Visto 1122 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.