Martes, 26 Mayo 2020 16:05

Tigres deberá pagar a Belgrano 2.4 millones dólares

Escrito por Redacción

Los Tigres se han endeudado con el club Belgrano de Argentina con 2.4 millones dólares por el traspaso del jugador Lucas Zelarayán al Columbus Crew, de la MLS.

Belgrano comunica que la FIFA ha aceptado el reclamo realizado a Tigres de la UANL, por el pago del 30% de la transferencia de Lucas Zelarayán al Columbus Crew SC, porcentaje que le corresponde percibir a nuestra institución.

"El fallo de FIFA (Ref. no. 20-00433/osv-lsk, con fecha 25/5/20) establece que Tigres le deberá abonar a Belgrano la suma de USD 2.400.000 más un interés de un 5% p.a. desde el 1/3/20 hasta la fecha de efectivo pago. Y que dicha deuda tendrá que ser saldada dentro de los 45 días de notificada esta disposición", dio a conocer el club argentino mediante un comunicado.

TE RECOMENDAMOS Leonel Vangioni se va de Rayados de Monterrey


Lucas Zelarayán fue traspasado en diciembre pasado al conjunto del futbol estadounidense, luego de que quedó fuera de los planes del estratega brasileño Ricardo Ferretti y Belgrano realizó el reclamo por los derechos del jugador.

En caso de no cumplir con los tiempos requeridos, el club mexicano no podrá contratar a nuevos jugadores para encarar los compromisos del equipo.

"La resolución establece además que, en caso de incumplimiento en los plazos fijados, se le impondrá al club mexicano la prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abone la cantidad adeudada y por un máximo de tres periodos de inscripción completos y consecutivos (véase art. 24bis del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores)", se añadió en el escrito.

Visto 707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.