Lunes, 18 Mayo 2020 15:34

Club coreano pidió disculpas por poner muñecas sexuales en las gradas

Escrito por Redacción

Reafirmaron que se trataba de simples maniquíes, confirmando que no tenia nada que ver con contenido sexual, pero admitieron su error y saben que no se va a volver a repetir.

Tras generar una serie de inconformidades e incomodidades por los algunos seguidores del club coreano llamado FC Seoul, tras colocar muñecas sexuales simulando a los aficionados, el club pidió disculpas y argumentó que se trataba de simples maniquíes.

El FC Seoul colocó muñecas en las gradas en simulación de aficionados sin el objetivo de carácter sexual, dicho maniquíes fueron ordenaron a la empresa llamada ‘Dalkom’. Dichas muñecas fueron colocadas en las gradas con cubrebocas, a una distancia ‘responsable’, todas tenían carteles, algunas camisetas del equipo y otras cosas, pero las fotos que se divulgaron revelaron un par de hechos que el FC Seoul no tomó en cuenta al momento de dejarlas a disposición del personal.

TE RECOMENDAMOS Leones Negros, Correcaminos y Venados apelan ante TAS

El club no vigiló detalladamente el uso y colocación de las muñecas y pidió disculpas por ellos. Reafirmaron que son simples maniquíes, que no tiene nada que ver con contenido sexual, pero admitieron su error y saben que no se va a volver a repetir.

“Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados. Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual, pero cometimos un error al no vigilar los detalles “, confesó el FC Seoul.

Es importante mencionar que el pasado 8 de mayo, el La K-League en Corea se reanudó siendo una de las pocas que han regresado a la actividad tras el parón por el coronavirus, donde todos los equipos tienen prohibido dar ingreso a los aficionados hasta dentro de un buen tiempo, hecho por el que han buscado la forma de que sus gradas no se vean vacías y ahí es de donde vino este problema con las muñecas sexuales.

Visto 1557 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.