Martes, 19 Mayo 2020 07:04

No habría campeón para la Liga MX

Escrito por Redacción

Uno de los obstáculos es el pago de los derechos de transmisión de televisión para los 18 equipos; sin embargo, las televisoras ya habrían llegado a un arregló para pagar la totalidad del Clausura 2020 y empezar las negociaciones para la siguiente temporada.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, sostuvo una reunión virtual con algunos directivos del futbol mexicano para llegar a un posible acuerdo de terminar el campeonato, ya que no existen las condiciones necesarias para concluirlo.

Pese a los esfuerzos de reanudar el certamen con juegos a puerta cerrada, la situación en México por el Coronavirus sería uno de los obstáculos para continuar con el torneo.

Otro obstáculo, es el pago de los derechos de transmisión de televisión para los 18 equipos; sin embargo, las televisoras ya habrían llegado a un arregló para pagar la totalidad del Clausura 2020 y empezar las negociaciones para la siguiente temporada.

También se habría acordado que al suspender definitivamente el torneo, no habrá campeón, hecho histórico en el futbol mexicano por primera vez.

Asimismo, algunos equipos como el Guadalajara, no quisieron terminar el Clausura 2020; sin embargo, es inminente que esto suceda, sólo faltaría que la FMF y la Liga MX lo hagan oficial.

Visto 1231 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.