Lunes, 18 Mayo 2020 14:33

Leones Negros, Correcaminos y Venados apelan ante TAS

Escrito por Redacción

 El club Leones Negros, informó sobre la apelación ante el TAS, en conjunto con Correcaminos y Venados.

A través de sus redes sociales, la directiva de Leones Negros informó sobre la apelación presentada ante el TAS tras la cancelación del ascenso y descenso por seis años en el fútbol mexicano, el cual fue presentado en conjunto por el club universitario, así como Correcaminos y Venados de Mérida.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez en la mira de la Juventus

La apelación tiene el único objetivo de revocar la medida para que continúen los torneos en el mismo formato que actualmente tienen, según el comunicado. También aclaran que estos tres clubes no están en contra de la FEMEXFUT, sino a favor del futbol mexicano. Leones Negros lamentó que se haya tomado a la pandemia por el coronavirus como bandera para enarbolar la lucha por desactivar el ascenso y descenso en el futbol mexicano.

“Nunca en nuestro futbol se había tomado una medida tan impopular y dañina para la competitividad de la Liga de Ascenso”, apuntó el texto publicado los de la U. de G.

Con información de ESPN

Visto 1055 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.