Jueves, 07 Mayo 2020 06:47

NBA prepara su regreso a los entrenamientos

Escrito por Redacción

La liga suspendió actividades desde el pasado 12 de marzo tras el caso positivo de COVID-19 del francés del Jazz de Utah Rudy Gobert y, por ello, se encuentra analizando las posibilidades para reanudar el torneo ya se acabando la temporada regular o reiniciarlo directamente desde la postemporada.

En las próximas horas se definirán las normas de sana distancia para que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) regrese a sus entrenamientos de forma individual dichas reglas deberán ser respetadas por los 30 clubes.


Las franquicias que podrán regresar serán aquellas que se encuentren en estados en donde las medidas de confinamiento ya no sean tan estrictas, por lo que la actividad podrá reanudarse desde este viernes.

Al igual que la MLS, solamente se abrirán los campos de práctica para los jugadores, los cuales tendrán que alternar en grupos reducidos y no podrán hacer uso de áreas comunes como vestidores, comedores y gimnasios.

La liga suspendió actividades desde el pasado 12 de marzo tras el caso positivo de COVID-19 del francés del Jazz de Utah Rudy Gobert y, por ello, se encuentra analizando las posibilidades para reanudar el torneo ya se acabando la temporada regular o reiniciarlo directamente desde la postemporada.

Bucks de Milwaukee, Raptors de Toronto, Celtics de Boston y Lakers de Los Ángeles fueron las escuadras que ya habían garantizado su boleto a playoffs; mientras que los Guerreros de Golden State era la única escuadra que ya no contaba con posibilidades de calificar.

Visto 740 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.