Jueves, 07 Mayo 2020 06:59

Estrellas del Barcelona realizan exámenes médicos contra el Covid-19

Escrito por Redacción

Los exámenes son individuales e independientes, sólo los jugadores podrán verlos, y en caso de que salgan positivos, deberán avisar a los directivos de sus equipos.

El futbol está muy cerca de volver a la actividad, y en Barcelona se hicieron presentes las grandes estrellas como Lionel Messi para hacerse exámenes contra el coronavirus.

Un director de partido (aquí se conoce como el comisionado de la Liga), estuvo en Barcelona para verificar que los jugadores cumplan con las medidas sanitarias ordenadas por el gobierno español.

Así como ocurrió con los catalanes, los futbolistas del Atlético de Madrid y del Real Madrid pasaron por los mismos procedimientos.

El laboratorio encargado de realizar las pruebas pretende entregar los resultados al mismo tiempo a todos los clubes, para que ninguno tenga ventaja, y comiencen con el trabajo deportivo al mismo tiempo.

Los exámenes son individuales e independientes, sólo los jugadores podrán verlos, y en caso de que salgan positivos, deberán avisar a los directivos de sus equipos.

Visto 808 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.