Martes, 28 Abril 2020 10:03

Isaac Alarcón, el mexicano que formará parte de la NFL

Escrito por Redacción

Isaac Alarcón es de los cuatro únicos seleccionados de alrededor del mundo que jugarán con diferentes franquicias de la NFL

Los Vaqueros de Dallas han seleccionado al jugador mexicano, Isaac Alarcón, quien formará parte de la escuadra de prácticas de los para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Gracias al Programa Internacional de Jugadores de la Liga, fundado en 2017 quien era parte del equipo del Tecnológico de Monterrey con los Borregos ITESM Monterrey, con quienes ganó el campeonato del 2019 y que, además, le propició ser nominado para que disputara el Tazón Azteca del año pasado y ahora formará parte de la NFL.

“Desde el primer momento en que jugué este deporte, lo amé. Empecé desde abajo, solamente estoy dando todo lo que puedo dar y confío que Dios tiene un plan para mí”, comentó el jugador.

TE RECOMENDAMOS Bimbo registra un incremento de 7% en sus ventas alrededor del mundo

Isaac Alarcón, fue seleccionados entre los únicos cuatro que jugarán con las diferentes franquicias de la NFL. Los jugadores que forman parte de este equipo son, el alemán David Bada (Alemania), ala defensiva, se integrará con Pieles Rojas de Washington; el también defensivo Matt Leo (Australia) tendrá su oportunidad con Águilas de Filadelfia y el corredor Sandro Platzgummer (Austria) probará fortuna con Gigantes de Nueva York.

“No quiero ser solamente un jugador de fútbol americano, quiero ser un ejemplo para mi país, quiero traer esperanza a los mexicanos”, expresó.

Visto 1598 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.