Viernes, 17 Abril 2020 12:42

¿Fútbol con mascarillas? La propuesta para los partidos ante pandemia

Escrito por Redacción

 Mascarillas especiales serian diseñadas para los jugadores de fútbol en Europa 

La UEFA no descarta la posibilidad de reanudar los partidos de fútbol para sus aficionados, pues la posibilidad de jugar con mascarillas realmente se está considerando luego de que así lo propusiera Marc van Ranst, consejero de la organización, donde propuso mascarillas especiales que serían diseñadas para los jugadores de fútbol.

TE RECOMENDAMOS Hija de “El Chapo” reparte despensas a los adultos mayores en Jalisco

“Es una opción a considerar. No se trata de mascarillas quirúrgicas, que son totalmente inadecuadas. En Internet hay mascarillas anticontaminación que pueden usar los jugadores de futbol americano o los ciclistas. Son mascarillas más cómodas “, declaró Van Ranst para el periódico Le Soir.

La idea se dio para realizar principalmente el juego de la Jupiler Pro League de Bélgica, después de ser anulado principalmente con el Brugge como campeón pero tras la advertencia de la UEFA, de sancionar a quienes se adelanten a terminar su temporada, decidieron esperar para tomar una decisión.

Visto 1366 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.