Martes, 14 Abril 2020 11:30

FIFA: Los torneos podrían posponerse hasta 2021 por la pandemia del Covid-19

Escrito por Redacción

La pandemia a causa del Covid-19, también podría paralizar lo que resta del 2020 los partidos de selecciones 

Según información del diario Record, posiblemente en lo que resta del 2020 no haya partidos de selecciones debido a la pandemia a causa del Covid-19 que ha paralizado las actividades en masa de todo el mundo.  Hasta el momento se sabe que Las fechas de septiembre, octubre y noviembre a nivel de selecciones siguen en pie, pero en los próximos días podrían quedar canceladas y podrían ser postergadas hasta el 2021 para no correr riesgos.

TE RECOMENDAMOS Crean software en EU capaz de identificar coronavirus

En caso de postergar los partidos esto sería lo que ya no se jugaría este año y cambiaría para el 2021 por orden de la FIFA. Eliminatorias mundialistas CONCACAF Nations League UEFA Nations League Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones Copa América (ya se había reprogramado a 2021) Euro 2020 (Ya se había reprogramado) Amistosos internacionales

Creo que el futbol local es una prioridad. Septiembre sigue programado, pero me atrevería a decir que no estoy seguro de que se mantenga firme con la dirección que lleva la situación en este momento”, se informó desde la FIFA.

Visto 1676 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.