Miércoles, 22 Abril 2020 18:37

Chivas ofrece estadio Akron para hospital temporal por Covid-19

Escrito por Redacción

Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, se unió a la lucha contra el coronavirus, e informó que ofrcerá un espacio dentro del complejo JVC para instalar un hospital temporada, esto en caso de que las autoridades sanitarias de Jalisco se vean superadas por la demanda ante la pandemia. 

 "Quiero informarles que el Grupo Omnilife - Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como 'Carpa Omnilife', a fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada", explicó el directivo en su cuenta de Twitter.

Por tal motivo, ya ordenó que comiencen los preparativos y anunciará avances. “Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unid@s mexican@s. Saldremos adelante”, culminó su mensaje.

En Jalisco, por orden del Gobernador, Enrique Alfaro, es obligatorio el uso de cubrebocas y piden no salir de sus casas más que para actividades necesarias.

Visto 1241 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.