Domingo, 09 Febrero 2020 13:33

Mexicano Juan Toscano hace su debut en la NBA

Escrito por Redacción

Juan se convirtió oficialmente en el quinto mexicano en jugar en la NBA, después de Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.

El mexicano Juan Toscano-Anderson vivió hoy una noche histórica, al hacer su debut en la NBA, aunque su equipo, Golden State Warriors, cayó ante Los Ángeles Lakers por 125-120.

El alero de 26 años de edad estuvo en la duela durante 19.27 minutos, durante los cuales anidó cinco puntos, ganó tres rebotes, dio dos asistencias, metió un triple en su único intento y tuvo una efectividad del 33.3 por ciento de efectividad en tiros de campo. }

TE RECOMENDAMOS: AMLO presenta el billete de lotería e indicaciones para la rifa

Juan es seleccionado mexicano y con Fuerza Regia de Monterrey fue campeón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2017 y 2019.

Golden State Warriors, perdió ante Lakers y su líder LeBron James, quien alcanzó los 22 puntos, ocho rebotes y 11 asistencias, pero también es sabido que Warriors vive la peor campaña de los últimos años, por lo cual Toscano-Anderson le queda mucho por batallar con sus compañeros para alcanzar la victoria.

Visto 1572 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.