Jueves, 06 Febrero 2020 15:55

Barcelona y Real Madrid eliminados en Cuartos de Final de la Copa del Rey

Escrito por Redacción

Fracaso del Real Madrid y Barcelona en la Copa Del Rey 

Primero el conjunto Merengue fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa del Rey con una derrota 3-4 a manos de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Una vergonzosa eliminación en la Casa Blanca que no estuvo exenta de polémica porque hubo varias intervenciones del VAR, que le anuló un gol a Vinicius y otro a la Real Sociedad, además de validar dos goles Merengues que al final no le alcanzaron a los locales.

Más tarde,con un gol en el minuto 90+2 de Williams el equipo vasco ganó en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un cierre de locos el que se vivió en San Mamés, cuando un centro de Dani García fue levemente tocado por el delantero Iñaki Williams, quien estaba marcado por Busquets, y se coló en el segundo palo , para dejar sin oportunidad a Ter Stegen.

 

Con la victoria, Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey el mismo día en el que Real Madrid se despidió de este campeonato.

Visto 1467 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.