Martes, 03 Septiembre 2019 12:46

Revelan la irritación del Barcelona en la reunión del PSG

Escrito por

Han pasado unos días desde que se cerró el tema de Neymar del Paris Saint-Germain al Barcelona. Sin embargo, la novela continúa con algunos capítulos en los medios catalanes

Este martes, el periódico Mundo Deportivo, estrechamente vinculado con la directiva blaugrana, reveló detalles de la última reunión entre el Barça y el PSG sobre la estrella brasileña.

Según el diario, el presidente del equipo español, Josep Maria Bartomeu, estaba irritado por todas las dificultades impuestas por el equipo francés y llegó a su límite.

Fue entonces cuando PSG presentó su "oferta final para Neymar": 150 millones de euros, Rakitic y Todibo en cesión definitiva y Dembélé en préstamo.

Según el informe del Mundo Deportivo, en el momento en que escuchó esto, Bartomeu se levantó de la mesa y disparó: "Se acabó. No seremos el hazmerreír del fútbol mundial".

Según el periódico, la resistencia de Paris Saint-Germain a vender Neymar se debió principalmente a los propietarios del club francés.

El diario explica que Tamim bin Hamad Al-Thani, emirato de Qatar y propietario de PSG a través de Qatar Sports Investments, nunca ha olvidado el hecho de que Barca intercambió el patrocinio de Qatar Airways, que duró entre 2011 y 2016, por Rakuten de Japón.

Los rechazos a negociar jugadores entre los clubes se han dado gradualmente en los últimos años, por ejemplo, Marco Verratti, Adrein Rabiot, Thiago Silva y Angel Di María, y, por supuesto, Neymar.

Además, el medio antes citado también señala que la relación entre Bartomeu y Tamim bin Hamad Al-Thani tampoco es buena porque el catalán, al aceptar la venta de Neymar a PSG en 2017, más tarde convocó una nueva reunión y pidió más dinero de lo acordado anteriormente.

Al final, el traspaso se selló en 222 millones de euros, pagado en efectivo por Qatar Sports Investments.

Con información de "ESPN"

Visto 967 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.