Martes, 03 Septiembre 2019 11:02

3er lugar para México en el medallero de los Juegos Parapanamericanos de Lima

Escrito por Redaccción

Los Juegos Parapanamericanos de Lima llegaron a su fin con la ceremonia de clausura, en la que estuvieron la mayoría de todas las delegaciones participantes, incluida la mexicana

Fueron 11 días los que duraron los Juegos, en los que se disputaron 11 disciplinas. El presidente del Comité Parapanamericano reconoció al comité organizador de Lima y esperó a que el comité organizador de los próximos Juegos Parapanamericanos, que se realizarán en Santiago de Chile en 2023, estén a la altura de lo que hicieron los peruanos.

"Se rompieron nueve marcas, todas ellas mundiales aquí en Lima. Estamos orgullosos de que esto se haya dado", declaró el comité organizador los Juegos de la capital peruana.
La delegación brasileña fue la ganadora de estos Juegos, luego de que ganaran 124 medallas de oro y 308 preseas totales. Estados Unidos terminó en el segundo sitio con 58 preseas áureas (185 totales) y en tercer lugar la delegación mexicana, con 55 preseas doradas y 158 totales.

Visto 889 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.