Miércoles, 05 Septiembre 2018 14:18

Suspenden duelo Pumas-Águilas Blancas de ONEFA por violencia

Escrito por Redacción

 Se informó que los aficionados que adquirieron su boleto para este encuentro podrán solicitar su reembolso

El duelo Pumas-Águilas Blancas, correspondiente a la Semana 1 de la Temporada 2018 de Liga Mayor de la ONEFA y que originalmente estaba previsto para realizarse el sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, fue pospuesto y aún no tiene una nueva fecha para llevarse a cabo.

La Dirección General del Deporte Universitario informó lo anterior mediante un boletín, debido a los hechos violentos que se registraron el lunes pasado frente a Rectoría.

Lo anterior derivó en un paro de actividades en algunos planteles de la ‘Máxima Casa de Estudios’ y también tuvo consecuencias en el fútbol americano, toda vez que un grupo de jóvenes agrediera y lanzara objetos a un contingente del CCH Azcapotzalco que se manifestaba en el lugar y entre los cuales hubo algunos heridos.

Visto 1341 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.