Miércoles, 05 Septiembre 2018 14:00

David Beckham reveló el nombre y el escudo de su club de MLS

Escrito por Redacción

David Beckham se dijo orgulloso al revelar el nuevo escudo de su equipo

El club de David Beckham en la MLS ya tiene nombre y escudo. El exfutbolista inglés dio a conocer los últimos detalles de su franquicia de expansión, que debutará en 2020.

El equipo, que en las primeras etapas del proyecto fue conocido como Miami Beckham United, se llamará Club Internacional de Futbol Miami, un nombre que "celebra a Miami como una ciudad global que recibe y abraza a todas las culturas y comunidades". Además, refleja el espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso de Miami, según el comunicado de la franquicia.

"Es un día en el que yo y todo el equipo nos sentimos orgullosos. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros aficionados. Damos otro paso importante para establecer nuestro club y hoy es un día importante en la historia del Club Internacional de Futbol Miami", dijo Beckham.

Visto 1217 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.