Viernes, 06 Julio 2018 13:12

Francia derrota a Uruguay y es el primer semifinalista

Escrito por Redacción

En el segundo tiempo, Francia fue la superior gracias a que logró controlar el centro de la cancha, mientras que Uruguay no logró concretar

En un partido repleto de emociones, Francia derrotó 2-0 a Uruguay este 6 de julio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod y ganó el primer boleto a la semifinal del Mundial de Rusia 2018.

Durante los cinco primeros minutos, los uruguayos tuvieron dos claras oportunidades de abrir el marcador, pero después los franceses reaccionaron y mantuvieron ocupada a la línea defensiva sudamericana.

Ya en el minuto 40, el defensor Raphaël Varane puso por delante a los galos tras rematar de cabeza un tiro libre ejecutado por Antoine Griezmann.

Poco antes de que terminara la primera mitad, el charrúa Martín Cáceres tuvo una clara ocasión, que Hugo Lloris despejó con una gran estirada.

En el segundo tiempo, Francia fue la superior gracias a que logró controlar el centro de la cancha, mientras que Uruguay no logró concretar sus pases ofensivos ni rematar a portería con excesivo peligro.

Todo quedó visto para sentencia tras un error garrafal del portero Fernando Muslera en el minuto 61', cuando no logró desviar un potente disparo de Griezmann desde fuera del área.

Damir Sagolj / Reuters
La tensión aumentó después de un choque sin balón entre Christian Rodríguez y Kylian Mbappé, en la que ambos fueron amonestados.

Visto 1521 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.