Viernes, 06 Julio 2018 14:59

Real Madrid cancela partido en Puebla

Escrito por Redacción

Real Madrid disputará el próximo 31 de julio en contra del Manchester United en los Estados Unidos

El juego entre Puebla y Real Madrid no podrá realizarse, ya que el conjunto blanco no aceptó las condiciones del contrato que ofrecían los poblanos, por lo que cancelaron el partido que se disputaría en el Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo al diario Marca, el compromiso del próximo 28 de julio, que habría marcado la presentación de Julen Lopetegui como nuevo timonel y el primer partido sin Cristiano Ronaldo, quien está próximo a fichar con la Juventus.

"El acuerdo económico suscrito entre ambas entidades para que el conjunto blanco disputase un encuentro amistoso en tierras mexicanas no se ha satisfecho", cita el texto.

Ante esta situación, el Real Madrid no vendrá a tierras mexicanas y su primer juego se disputará el próximo 31 de julio en contra del Manchester United en los Estados Unidos.

La última ocasión que el Madrid visitó México fue en 1990, donde jugó contra Veracruz, Monterrey y Toluca.

A pesar de la negativa del campeón de Europa por venir a México, en Puebla, el cuadro de La Franja ya vendía las entradas para dicho compromiso.

Visto 1426 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.