Viernes, 29 Junio 2018 09:51

Juego ante Brasil será diferente que contra Suecia: Layún

Escrito por
Para Miguel Layún, el partido que México dispute contra Brasil será muy diferente al que el Tri tuvo contra Suecia.
La Selección Mexicana ya trabaja en su búnker en Moscú, pensando en lo que será el juego del próximo lunes contra Brasil, un rival al que el Tricolor ya le ha sacado triunfos importantes en diferentes categorías.

Para Miguel Layún el enfrentamiento contra los amazónicos tendrá un sabor diferente al que tuvieron contra Suecia donde al Tri no le fue nada bien y donde le exhibieron varias de sus carencias defensivas.

“Brasil tiene otras características, condiciones totalmente distintas, pero de igual manera es un rival de mucho peligro y seguramente será candidato al título”, mencionó el mediocampista.

El Tri avanzó de fase tras ganarle a Alemania y Corea en los dos primeros partidos del Grupo y esas armas son las que tendrán como carta de presentación ante una Canarinha que al igual que México batalló en su sector.

“Lo comenté desde el primer partido, hoy se demuestra que el futbol mundial es por demás parejo, hoy Corea le gana a Alemania, ya no hay esas diferencias que había antes donde a lo mejor Brasil se paraba frente a cualquier equipo y le hacía cuatro, cinco o seis goles”, aseveró.

“Hoy a Brasil también le cuesta trabajo, le cuesta a Alemania, a España, a Portugal, a Francia. Hoy en día el futbol es muy disputado y cada uno tiene sus condiciones, quien logre imponerlas en el terreno de juego es quien se lleva la victoria”.

Layún explicó que la derrota ante Suecia no se debió a que los seleccionados estuvieran confiados por lo que explicó que esta se debió a un cambio en la estrategia tratando de imponer sus condiciones por encima de las del rival.

“En tierra estábamos, no es por eso que el equipo sufre una derrota hoy, fue porque intentamos imponer ciertas condiciones y al final no logramos plasmarlas de la mejor manera, eso les permitió a ellos llevar el partido a donde son muy fuertes, que es en el aspecto físico, tuvieron un par de contragolpes, un gol viene en un saque de manos que ponen en el área donde ellos son un equipo difícil”.
Visto 969 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.