Lunes, 05 Febrero 2018 09:57

América no se apiada de Lobos BUAP en el Azteca

Escrito por Staff
Las Águilas del América no se apiadaron de los Lobos BUAP en el Azteca en la quinta fecha de la Liga MX, cerrando el marcador 5-1.
En el primer tiempo, el americanista Henry Martín sacó ventaja sobre Lobos BUAP con dos goles de cabeza.

En los primeros minutos del segundo tiempo el delantero Henry volvió a atacar y anotó el tercer gol de cabeza, según El Comercio.

En el minuto 76, por fin Lobos hizo su primera anotación, sin embargo dos minutos más tarde, el americanista Renato Ibarra colocó el cuarto gol.

El partido no terminaba, todavía faltaba más y el francés Jerémy Ménez con un gran remate de derecha se estrenó en la Liga MX y anotó el quinto punto del América.

De esta manera, el América se coloca como sublíder con 11 unidades, mientras que Lobos BUAP cayó hasta el penúltimo lugar, de acuerdo con AS México.
Visto 1272 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.