Viernes, 02 Febrero 2018 10:16

¿Maradona o Messi? Así responde Tom Brady

Escrito por
El quarterback de los NE Patriots, que en pocas horas competirán por el Superbowl ante Philadelphia Eagles, revela su admiración por el rosarino.

Tom Brady ama a Lionel Messi. Así lo ha confesado el quarterback de los New England Patriots, que en pocas horas competirán por el Superbowl ante Philadelphia Eagles.

Brady ha comparecido ante los medios de comunicación en la antesala del Supertazón, que se disputará el próximo 4 de febrero. La prensa le preguntó sobre la comparación entre Diego Maradona y Leo Messi, y también le consultaron si le gustaba el fútbol.

“Amo a Leo Messi, es un gran jugador, pero soy un poco más viejo que él. Me encanta el fútbol, lo veo desde hace mucho tiempo, aunque no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores”, explicó el jugador de los Patriots.

El jugador de 40 años buscará su sexto anillo el próximo domingo y es ya a día de hoy uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
Visto 1736 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.