Martes, 19 Diciembre 2017 11:42

La Real Sociedad se despide de Carlos Vela

Escrito por Redacción

La Real Sociedad, que este miércoles recibirá al Sevilla por la Jornada 17 de la Liga española, despedirá con honores al delantero mexicano Carlos Vela, quien durante seis años vistió los colores txuri urdin.

Vela, que continuará su carrera en la MLS a partir de febrero, espera despedirse desde el terreno de juego, pues desde su fichaje al futbol estadounidense ha sido relegado a la banca.

El club donostiarra informó que se repartirán barras luminosas a los aficionados quienes las encenderán previo al partido y en el minuto 11 en señal de agradecimiento al delantero mexicano.

Los txuri urdin llegan a este partido muy presionados por sus pobres resultados en Anoeta, donde únicamente han ganado dos de los ocho partidos disputados en casa.

El conjunto andaluz, por su parte, acabará el año quinto en la Liga y en los octavos de final de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

Con información de MedioTiempo

Visto 2063 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.