Martes, 19 Diciembre 2017 11:39

Miguel Herrera: "Buscamos refuerzos en Europa"

Escrito por Redacción

El técnico de las Águilas del América reconoció que el conjunto de Coapa busca refuerzos en el extranjero. Aclaró que no se trata de elementos mexicanos, por lo que la baraja de posibilidades es amplia.

“Sí estamos buscando refuerzos en Europa. No mexicanos, sí de otras nacionalidades”, mencionó el técnico en entrevista con Foxs Sports.

Los rumores apuntan al francés Jeremy Menez, ex del Milan, quien podría ser uno de los refuerzos que busca el América.

Asimismo, Herrera aseguró que la idea que tiene con el conjunto azulcrema es volver a ser el equipo con el que tuvo buenos resultados en su primera etapa, anterior a su experiencia con la Selección mexicana.

“Logramos objetivos, no todos, como sumar 30 puntos, que el equipo se viera bien, perdimos en dos semifinales, pero vamos buscando que el equipo se vaya amalgamando. La primera vez que llegamos al América hicimos una trabajo de formar un equipo y lo logramos, hicimos un equipo que logró ser campeón, después fui a la selección y se abandonó ese proyecto, Ahora estamos tratando de volver a tomar ese proyecto para que el equipo juegue ofensivo, que busque el arco rival”, expresó.

Finalmente, ‘El Piojo’ se dijo centrado en el América y no piensa en la Selección Mexicana.

“Quiero estar en el América mucho tiempo, si se da (ir a la Selección Mexicana), bienvenido, si no, estoy feliz en el América, quiero ser campeón muchas veces, darle satisfacción a la afición y después veremos qué pasa. Hoy mi cabeza está metida cien por ciento en el América, el único pensamiento que tengo de la selección es que le vaya bien”, concluyó.

Con información de AS México

Visto 1381 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.