Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:48

Hugo Sánchez y Chicharito sirvieron de ejemplo a Lukaku

Escrito por Redacción

Hoy en día Romelu Lukaku es uno de los mejores delanteros del mundo, pues es uno de los más letales dentro del área, y el atacante del Manchester United aseguró que esto se debe a que Roberto Martínez, entrenador de la Selección de Bélgica, le recomendó ver videos de Hugo Sánchez y Javier Hernández de cuando ambos coincidieron en el Everton de Ingalterra.

"Tuve que ver vídeos de Chicharito, Hugo Sánchez y Cavani para aprender sus movimientos y así convertirme en un mejor goleador", dijo el atacante unos días antes de enfrentar al Tricolor en Bruselas.

Lukaku le hizo dos de los tres goles que Bélgica le marcó a México en el partido amistoso del pasado viernes, además de que en la Liga Inglesa es uno de los líderes de goleo con siete anotaciones en lo que va de la temporada.

"Tengo 24 años y la gente ya me ve como un producto terminado. Pero no es correcto, tengo muchísimo margen de mejora y lo demostraré año a año. De hecho, creo que estoy en el mejor club para llevar mi juego al siguiente nivel", indicó.

Visto 1439 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.