Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:46

Mascherano, un mes de baja con el Barcelona

Escrito por Redacción

Javier Mascherano será baja con el Barcelona por las próximas cuatro semanas, aproximadamente, según anunció este miércoles el propio club catalán.

El polivalente jugador argentino regresó lesionado del encuentro amistoso que la Selección albiceleste disputó el martes contra Nigeria, en el que los sudamericanos cayeron 4-2, y se perderá el próximo mes de competición con los azulgrana.

¿Qué encuentros se pierde Mascherano? El ex futbolista del Liverpool sufrió una rotura fibrilar en el bicéps femoral de la pierna derecha y, por lo menos, no podrá estar en los partidos de Liga que enfrentará a los líderes del campeonato con Leganés, Valencia, Celta, Villarreal y Deportivo La Coruña; además, tampoco verá acción contra la Juventus y el Sporting de Lisboa, por la Champions League, ni contra el Murcia, por la Copa del Rey..

Visto 1142 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.