Martes, 03 Octubre 2017 16:22

En Chivas no se esperaban el mal momento

Escrito por Redacción

Alejandro Mayorga, jugador juvenil del Guadalajara, afirma que el equipo se caracteriza por sacar las cosas adelante.

A estas alturas, exactamente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2017, los jugadores del Guadalajara se imaginaban estar peleando por clasificar, jugando un futbol vistoso, con buenos resultados y agradando a la gente, sin embargo para su sorpresa no ha sido así y tras 11 partidos disputados y uno pendiente, el actual campeón del futbol mexicano está casi fuera de la Liguilla, con solo nueve puntos de 33 posibles y con muchos problemas para poder ganar sus partidos.

"Sí, es algo que sorprende", dijo Alejandro Mayorga, jugador juvenil del Guadalajara, "porque es algo que no se esperaba, nadie lo esperaba, pero Chivas se caracteriza por sacar las cosas adelante, hemos superado cosas más difíciles y ésta por qué va a ser la excepción", siguió el canterano rojiblanco.

En el Clausura 2017, es decir el torneo pasado, tras 11 partidos disputados, Chivas tenía 20 puntos, con seis triunfos, dos empates y tres derrotas, estaban situados en el tercer lugar de la tabla general, sólo por diferencia de goles, ya que Monterrey y Tijuana tenían la misma cantidad de unidades. Hoy en día es todo lo contrario, el Rebaño Sagrado está en el lugar 16 de la clasificación con solo nueve puntos.

"Ahora sí que yo pensaba que nos iría igual que el torneo pasado, haciendo las cosas bien, que se fueran dando, pero por una u otra cosa no se han dado los resultados, fue algo sorprendente, para nosotros y para la afición", siguió Alejandro Mayorga, quien tiene 45 minutos jugados en la Primera División.

Con información de : informador.mx

Visto 1128 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.