Viernes, 29 Septiembre 2017 13:03

Luz verde a los estadios de la CDMX

Escrito por Redacción

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer algunos de los inmuebles deportivos que ya pueden estar en uso y en optimas condiciones para dar arranque a las actividades planeadas. Después del terremoto vivido en México ya se dio luz verde para que el Estadio Azteca, el Azul y el Olímpico Universitario estén en uso regular y fuera de riesgo. 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Se han recibido los dictámenes de los siguientes inmuebles de concentración masiva; son seguros para retomar sus actividades”, expresó la publicación acompañada de un listado.

Sin embargo, este próximo fin de semana no será posible disfrutar de la Liga Bancomer MX, ya que los juegos que celebrarían en la capital del país fueron reprogramados en otros inmuebles.

 

 Con información de: elmercurio.com.mx 

Visto 1534 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.