Los universitarios, que han perdido cinco de sus últimos cinco encuentros, tienen apenas siete puntos y marchan penúltimos entre los 18 equipos de la máxima categoría, igualados con el colero Puebla que tiene la misma cosecha pero una peor diferencia de goles.
El partido se realizará en Querétaro, en vez del estadio Olímpico de Pumas como estaba programado debido al terremoto que sacudió la capital la semana pasada.
“(Los jugadores) buscan revertir esta situación anómala y la única forma es seguir con la misma intensidad y predisposición”, dijo el entrenador interino de Pumas, Sergio Egea.
El argentino relevó a Francisco Palencia hace cuatro fechas y aunque el funcionamiento ha ido en ascenso, los resultados siguen sin acompañar a los universitarios.
Cruz Azul, que perdió el paso invicto al caer por paliza de 4-0 ante Pachuca a media semana, está mejor situado en séptimo puesto con 15 puntos.
“Estamos tranquilos porque el equipo peleó, generó ocasiones de gol pero cometió errores, todos los cometimos, en especial yo que me he equivocado mucho y lo ha pagado el equipo”, dijo el entrenador de los celestes, Paco Jémez. “Esta derrota no nos hará daño, nos va a servir para mejorar y para entender que este tipo de cosas se deben tomar por el lado positivo”.
Con información de: amqueretaro.com