Miércoles, 27 Septiembre 2017 16:00

Puebla dice adiós a Rafael García

Escrito por Redaccion

El equipo del Puebla de la franja dio a conocer en un comunicado que agradece el apoyo y permanencia de Rafael García en el equipo pero su momento de partir ha llegado. Esto después de la derrota que tuvo el equipo camotero contra el Atlas dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“El club Puebla informa que a partir del día de hoy Rafael ‘Chiquis’ García ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo”, informó en un comunicado.
Asimismo, agradeció “el esfuerzo desarrollado en estos meses por parte de Rafael y su grupo de trabajo y le deseamos surte en sus proyectos futuros”.

La escuadra poblana indicó que a la brevedad dará a conocer al estratega que tomará las riendas de este conjunto para lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Visto 1339 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.